Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Centro Dental Integral Mª Azucena Plata Vega

Implantes dentales con precios en Utrera muy competitivos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Centro Dental Integral Mª Azucena Plata Vega podrás hacerte tus implantes dentales con unos precios en Utrera muy económicos y las máximas calidades en lo tocante a materiales. 

Además, te garantizamos el éxito en el implante con un exhaustivo estudio radiológico previo y la planificación virtual del mismo con impresiones dentales digitales en 3D, lo que nos permite abordarlo de una forma absolutamente personalizada y mínimamente invasiva. 

Un implante dental consta de un tornillo de titanio que hace las veces de raíz del diente y se coloca en el maxilar correspondiente. La pieza dental en sí es una corona, normalmente de porcelana. 

El titanio es un material que favorece una completa osteointegración para evitar el rechazo. Los implantes ofrecen unos resultados naturales y estéticos y permiten recuperar la función masticatoria perdida. Pide cita para que programemos tu implante.

o llámanos al 95 586 08 13
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado